jueves, 28 de febrero de 2013

Investigación científica


Redacte sus comentarios sobre La investigación científica con este divertido video.

17 comentarios:

  1. Parece muy interesante lo que es la investigación científica. Pareciera que esta se implementara en lo que son las ciencias, debido a que es una investigación que tiene muchas características y pasos.

    ResponderEliminar
  2. Una investigación científica es muy completa e interesante porque se debe tener una planificación y una base de lo cual se va a investigar, y esta debe ser sistemática y original.Para lograr llegar al objetivo es necesario seguir pasos que ya están establecidos por el método científico.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Una investigación Científica es la búsqueda intencionada de conocimientos, y para ello se debe de utilizar una un proceso sistemático, organizado y objetivo. Donde se puedan analizar o modificar los conocimientos ya existentes. Aplicando las definiciones y objetivos siguiendo las características y los conocimientos de los resultados anteriores, para poder planear metodologías, y poder recoger y registrar los datos obtenidos. para ello se debe de ser original objetivo para ofrecer resultados comprobables.

    ResponderEliminar
  5. La investigación Científica es el proceso en el que el investigador se encamina hacia los hechos para obtener por medio a ellos un conocimiento científico. Además es un proceso en el que el científico trata de conocer los elementos influyentes que intervienen en un fenómeno o situación.

    ResponderEliminar
  6. La investigaciòn es el conocimiento, en ella intervienen una serie de procedimientos para llegar a la soluciòn de un problema o fenomeno social. Lo podemos hacer a traves de las experiencias y obervaciones en torno a su alrededor y darle soluciòn inmediata.

    ResponderEliminar
  7. La investigación Científica es la que busca corroborar si algo es cierto o falso a través de procedimientos que lo llevaran a encontrar el resultado esperado. La investigación científica nos permite resolver problemas o obtener nuevos conocimientos que permitirán desarrollarse como ser humano.

    ResponderEliminar
  8. La investigación es un proceso que nos ayuda a buscar la veracidad de ciertas hipotesis planteadas por el individuo con esta a su vez fortalece el conocimiento organizando cada descubrimiento que obtenga en cada etapa.

    ResponderEliminar
  9. La investigación es una actividad humana orientada a la obtención de nuevos conocimientos y su aplicación para la solución. La prioridad de la investigación científica es la búsqueda de soluciones a problemas de carácter científico, el método a utilizar es el Método Científico, el cual indica el camino a transitar en esa indagación.

    ResponderEliminar
  10. Si tenemos duda en algo, en eso nos ayudará la investigación científica haciendo bastante enfasis en la observación y posteriormente nos plantearíamos posibles resultados para lograrlo debemos de planificar y organizarnos para que la investigación sea un éxito donde dejemos una respuesta objetiva

    ResponderEliminar
  11. La investigación científica tiene una serie de características las cuales deben ser planificadas ordenadamente sin una planificación es como si camináramos a ciegas. Se debe organizar adecuadamente para obtener un resultado positivo y obtener la respuesta correcta, el cual añadimos nuevos conocimientos y resultados comprobables.

    ResponderEliminar
  12. Es un procedimiento reflexivo, sistemático, critico que permite descubrir nuevos hechos y fenómenos, formular hipótesis resolver un problema, mejorar la situación o datos, relacionados en el campo del conocimiento humano.

    ResponderEliminar
  13. En la investigación científica lo principal es utilizar el método científico ya que este nos da los pasos a seguir y dar una solución aceptable a cualquier problema que se presente, el investigador debe tener carácter y disciplina para presentar un trabajo profesional.

    ResponderEliminar
  14. La investigación científica es el proceso que se encamina a encontrar respuestas y resolver un problema para mejorar una situación y obtener algún resultado claro y preciso.

    ResponderEliminar
  15. La investagación científica son procesos continúos que lleva una investigación que están en los comocimientos de cada organización que srve para modificar o añadir para llegar a un objetivo propuesto.

    ResponderEliminar
  16. La investigación científica es el proceso continuos para encontrar respuestas y para resolver problemas o modificar organizar los objetivos.

    ResponderEliminar
  17. La investigación científica es la que recoge conocimientos o datos de fuentes primarias para luego ocuparlas en nuevos conocimientos.

    ResponderEliminar